La alcaldesa Sumiré Ferrara supervisó el avance de las labores de rehabilitación del templo FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- En víspera de la celebración del cuatricentenario de la ciudad de La Victoria, la alcaldesa Sumiré Ferrara, supervisó los avances de los trabajados de rehabilitación integral de mil 700 metros de la fachada de la Iglesia Nuestra Señora de Guadalupe, también conocida como Matriz, labores que fueron orientadas por el gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, para fortalecer la infraestructura de este importante templo del municipio José Félix Ribas.

Durante el recorrido, la mandataria local indicó que los trabajos en ejecución forman parte de la segunda etapa de la obra, recordando que la primera consistió en la sustitución de 744 metros cuadrados de manto asfáltico y colocación de tejas criollas en el techo de la iglesia.

“Seguimos avanzando en los trabajos de acondicionamiento de nuestra Iglesia Matriz. Continuamos fortaleciendo la fe católica. Gracias a nuestro presidente Nicolás Maduro y al gobernador Marco Torres, esta casa de Dios donde se congrega la feligresía del nuestro municipio Ribas está cambiando”.

En ese sentido, señaló que entre las acciones que están en ejecución, destaca el resanado y reparación de la parte este, oeste y norte de la casa de Dios. Dijo que posterior a estas labores se realizará la pintura y embellecimiento.

Por otro lado, la alcaldesa de Ribas mencionó que al igual que la iglesia Guadalupe, se realizó la recuperación integral de la emblemática plaza José Félix Ribas, así como de su punto y circulo.

“De la mano de la Gran Misión Venezuela Bella seguimos recuperando, acondicionando, embelleciendo nuestra ciudad. Hoy podemos ver una plaza Ribas totalmente reverdecida, iluminada y rehabilitada para el sano disfrute de las familias… aunque estamos en tiempos de pandemia, guerra y bloqueo económico no detenemos la marcha en el fortalecimiento de los servicios y espacios para el vivir bien de los ribenses”, aseguró.

PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS