CIUDAD MCY.- Durante una inspección realizada por el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, a la obra de construcción del terminal Capitán Gabriel Bolado Zambrano, constató el avance de la misma, la cual se encuentra en las fases 2 y 3.

Estas instalaciones conocidas como el antiguo terminal de San Jacinto, contará con instalaciones y equipamiento para el embarque y desembarque de pasajeros del sistema de transporte TransAragua, obra que se está ejecutando gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros.

Según explicó el mandatario regional durante la inspección, este moderno terminal consta de dos andenes, uno principal y el secundario, con su respectiva sede administrativa que tendrá dos pisos, «Aragua va a tener un extraordinario terminal de pasajeros para el TransAragua, que trabaja de manera conjunta con el TransMaracay».

En la actualidad están en la colocación de la estructura metálica de lo que será la sede administrativa, armando los techos de los andenes que serán sostenidos por columnas en forma del árbol regional, el Samán. Es de recordar, que en estos espacios no había construcción alguna, «lo prometimos y lo estamos cumpliendo, venimos haciendo un seguimiento a esta gran obra, ya que estos trabajos se iniciaron desde cero», apuntó Marco Torres.

Destacó que con esta infraestructura Aragua potenciará su sistema de transporte, «porque obras son amores y seguimos avanzando, no vamos a detenernos pese al bloqueo económico, esto solo es posible en Revolución y de la mano con nuestra clase obrera», afirmó el gobernador.

KARLA TRIMARCHI