Miguel Romero con su presentación de Planeta totuma deleitó al público | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA

CIUDAD MCY.- Continuando con las actividades de Al Son de la Paz que se obsequian todos los domingos, la Alcaldía del municipio José Rafael Revenga se llevó alegría a niños, adolescentes y adultos con una función de títeres y marionetas en las instalaciones de la plaza Bolívar de Sabaneta.

En este sentido, la primera autoridad municipal, Magaly Figuera, reiteró su compromiso con todas las comunidades y habitantes del municipio José Rafael Revenga de contribuir con la paz en todas las actividades que se estarán llevando a cabo de forma continua para la recreación y culturización de todos y cada uno de los ciudadanos.

Estas actividades corresponden al desarrollo y expansión de la cultura a lo largo del municipio Revenga, con el fin de involucrar a todos los residentes y hacer de sus fines de semana días provechosos y amenos en compañía de la familia.

La función fue disfrutada por niños y adultos de diferentes edades, logrando captar la atención de todos en la divertida presentación de títeres y marionetas a cargo de Miguel Romero, con su presentación de Planeta totuma, quien en representación del Departamento de Cultura de la Alcaldía ofreció esta maravillosa pieza.

Es importante mencionar que Al Son de la Paz se ha realizado durante un mes con presentaciones de joropo central, danzas, el baile de la burra y números teatrales con títeres, siendo estos las manifestaciones culturales expuestas a los cientos de habitantes revengueños que han asistido a dichas actividades.

Información PRENSA ALCALDÍA DE REVENGA