El dramaturgo Bartolomé Cavallo dictará un taller en la BPCAC | FOTO PRENSA SSPPC

CIUDAD MCY.- El jueves 21 de septiembre, a partir de la 1:30 pm, dará inicio el Taller de Dramaturgia que será dictado por el profesor Bartolomé Cavallo en la Sala Audiovisual de la Biblioteca Pública Central Agustín Codazzi de Maracay.

De acuerdo con la información ofrecida por el facilitador del programa de formación, la actividad está enfocada en la conformación de una estructura dramática que contemple el análisis de los personajes.

Durante las ocho sesiones que se desarrollarán consecutivamente todos los jueves, los participantes deberán llevar hidratación y refrigerio, al igual que el material de apoyo como hojas, lápiz, papel y borrador.

Cavallo es profesor jubilado en el área de Educación, actor y dramaturgo. Sus comienzos en el mundo de las tablas fueron en el año 1974 en la Escuela de Arte Dramático.

Posteriormente, formó parte de La Misere, uno de los grupos teatrales más importantes del estado Aragua, bajo la dirección de Ramón Lameda. Por su trabajo artístico se ha hecho acreedor de varios premios en dramaturgia y ha publicado tres obras.

Información PRENSA SSPPC