Respetando las medidas preventivas ante el Covid-19, fueron agasajados los niños y niñas de la Casa Abrigo, durante su día | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS

CIUDAD MCY.- Con  contagiosa alegría e inocencia, los niños y niñas de la Casa Comunal Abrigo Consuelo Fernández, en el municipio José Félix Ribas, celebraron su día, compartiendo juguetes, tortas y golosinas durante una actividad realizada por la alcaldesa Sumiré Ferrara, a través del Consejo de Protección del Niño, Niña y Adolescente. De igual manera, los niños y niñas hospitalizados en el José María  Benítez también fueron agasajados.

Bajo las recomendadas normas preventivas y sanitarias debido al coronavirus, los niños y niñas disfrutaron de un día ameno, con inflables, cama elástica y diversas dinámicas de juegos, además de pintacaritas, expresando amor y alegría en cada sonrisa.

Aradel Argortt, directora Regional del Instituto Autónomo del Consejo Nacional del Derecho del Niño, Niña y Adolescente, agradeció a la alcaldesa por todo el apoyo brindado para con los infantes que se encuentran en la casa abrigo, al tiempo que aseguró que es gracias a la Revolución Bolivariana, actualmente los niños y niñas de la Patria cuentan con una verdadera protección social.

“Mis palabras de agradecimiento para el equipo del Gobierno de Ribas, a la alcaldesa, Sumiré Ferrara, por el ser una mujer consecuente en la reivindicación social de los niños, niñas y adolescentes, recordando que fue pilar en la fundación del consejos de protección en Ribas, de todo corazón y en nombre de los querubines que hoy se encuentran en la casa abrigo, mil gracias…”

César Bandes, coordinador del área social del Gobierno de Ribas, en nombre de la alcaldesa Sumiré Ferrara, felicitó a los niños de la casa abrigo y a todos quienes hacen vida en el municipio, destacando las políticas sociales de protección a los infantes desarrolladas por el Gobierno nacional, regional y municipal.

“No es poca cosa lo que hemos hecho desde el municipio Ribas para la protección de nuestros niños, niñas y adolescentes. En nombre de nuestra alcaldesa como jefa política, queremos felicitar a todos los niños y niñas en su día, recordando que son ellos el futuro de Venezuela, una Patria libre e independiente y que más satisfactorio que verlos compartiendo, con sus tapa bocas y a distancia pero con alegría”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS