Pese a la pandemia el Gobierno Bolivariano continúa atendiendo a las familias más vulnerables | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Gracias a las políticas alimentarias promovidas por el Gobierno Bolivariano y articulado con la alcaldesa Miriam Pardo, el municipio Sucre a pesar de la pandemia del Covid-19 se mantiene la entrega de alimentos de la cesta básica a través del instrumento solidario por el Comité Local de Abastecimiento y Producción (Clap), el cual beneficiaron en esta oportunidad a 1.071 familias del sector Barrancón y Residencias Natalie.

En este sentido, la modalidad de entrega de las bolsas Clap fue casa a casa como medida preventiva sanitaria de contención promovida en el territorio nacional. Es importante destacar que se contó con el apoyo de la Milicia Bolivariana para facilitar la distribución de los alimentos en la zona.

Marisol Marcano, jefa de Ubch Escuela Luis Alejandro Alvarado, destacó su agradecimiento a las autoridades de Gobierno Nacional al cumplir con el programa de abastecimiento en sectores vulnerables del municipio, “me siento totalmente agradecida y complacida del esfuerzo por parte de nuestro presidente obrero Nicolás Maduro Moros, nuestro entusiasta gobernador Rodolfo Marco Torres y nuestra primera autoridad del municipio Miriam Pardo, quienes realmente se preocupan por solventar las necesidades de su pueblo”.

Se estima que en los próximos días se continúe atendiendo las zonas vulnerables del municipio, cumpliendo con el programa de abastecimiento de alimento a pesar de los embates de la pandemia COVID-19.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE