Gilly la máxima ganadora juvenil de golf encabeza el grupo de participante en el nacional | FOTO RNV

CIUDAD MCY.- La golfista Valentina Gilly, cuatro veces campeona juvenil y actual monarca de la máxima categoría, encabeza el grupo de jugadores que participarán en el Nacional Amateur de Venezuela que se realizará en el Izcaragua Country Club, entre el 14 y el 17 de este mes de septiembre, informó el presidente de la Federación Venezolana de Golf Rafael Barrios.

Junto a Gilly actuará en la categoría de Damas, su hermana Vanessa con experiencia a nivel internacional y otras seis jugadoras de alto nivel competitivo como María Andreína Barreto y Agatha Alesson quienes disputarán el título nacional Amateur correspondiente al año 2017.

Gilly cuenta en su historial haber ganado el Campeonato Nacional Juvenil durante los años 2013, 2014, 2015 y 2016 y también conquistar el Campeonato Amateur de Venezuela en el 2015 y 2016. Es la primera candidata para retener el cetro del país y su hermana se presenta como rival principal.

El Campeonato Nacional Amateur se llevará a cabo en las categorías de Caballeros y Damas para el que se inscribieron un total de 36 hombres y 8 mujeres comenzando las rondas eliminatorias el 14 de este mes de septiembre y finalizando el día 17.

Información RNV