En compañía del poder popular el gobernador Rodolfo Marco Torres hizo la reactivación de este pozo FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Con el compromiso de reactivar 87 pozos en diversas comunidades del estado Aragua, el gobernador Rodolfo Marco Torres activó en el municipio Mariño, específicamente en la comunidad de Valle Fresco, el pozo número 61.

“Con el apoyo de nuestros alcaldes, alcaldesas y la participación del poder popular avanzamos en el fortalecimiento del servicio de agua potable porque la Revolución es amor”, dijo el mandatario regional.

Además, destacó que esto forma parte del Plan Agua para Aragua, donde se comprometió en la reactivación de diversos pozos de agua, esto con el objetivo de que la población cuete con un óptimo sistema de agua.

Por su parte, la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, indicó estar agradecida con el apoyo del gobernador de Aragua a los habitantes del municipio Mariño, en esta oportunidad en el casco central de Turmero.

Es de mencionar que durante el recorrido que hiciera el gobernador Marco Torres en esta comunidad, específicamente en la avenida Colectora 30, se comprometió con sus habitantes para iniciar los trabajos de asfaltado en el sector, para avanzar en los planes integrales de fortalecimiento de la vialidad y los servicios públicos.

El mandatario regional se comprometió con los vecinos para iniciar un plan de asfaltado

A su vez, los vecinos se mostraron complacidos con los anuncios que hiciera en el sector la máxima autoridad regional, con la finalidad de continuar recuperando espacios, sin distingo de colores, todo por el bienestar de la población.

Es de recordar que la Alcaldía de Mariño desde hace varios días viene trabajando en esta comunidad con una jornada de limpieza, embellecimiento y alumbrado público que se está ejecutando en el sector en aras de mejorar los servicios públicos.

KARLA TRIMARCHI