En Caridad del Cobre fue entregado un motor y bomba para la reactivación del pozo de agua FOTO JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- Este jueves, el gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres, realizó una inspección en el pozo ubicado en el urbanismo Caridad del Cobre, ubicado en el municipio Mariño, el cual será reactivado gracias a que les fue entregado el motor y la bomba para que esté en funcionamiento y así beneficiar a miles de familias.

Acompañado de la alcaldesa Jhoana Sánchez y de líderes del poder popular, el mandatario resaltó que la acción forma parte del Plan Agua para Aragua que desarrolla el Gobierno regional en los 18 municipios de la entidad.

«Entregamos a la alcaldesa Jhoana Sánchez motor y bomba para la reactivación del pozo del sector Caridad del Cobre en el municipio Mariño, en el marco del Plan Agua para Aragua”, apuntó.

La alcaldesa Joana Sánchez manifestó su agradecimiento al Gobierno de Aragua y al Ejecutivo nacional por proporcionar el equipamiento para la reactivación del pozo.

«Nos vinimos a Caridad del Cobre para recibir de parte de nuestro gobernador Marco Torres un motor y bomba de 15 HP para cumplir con la recuperación del pozo de agua potable de la comunidad en el marco del Plan Agua para Aragua; estoy agradecida con el gobernador y con el presidente Nicolás Maduro Moros porque le seguimos cumpliendo a Mariño».

PLAN DE BACHEO SE EJECUTÓ EN AVENIDA RICAURTE

En otro orden de ideas, el mandatario también estuvo en la calle Ricaurte con Bermúdez del municipio Mariño, donde inspeccionó las labores de bacheo que se realizan en el marco de la Misión Venezuela Bella, así como la reactivación de la iluminación en tres kilómetros de la misma vía.

«Cumpliendo las instrucciones del presidente Nicolás Maduro Moros, estamos realizando este plan de bacheo, cumpliendo con el distanciamiento social, pero con todos los equipos de trabajo activados”, detalló.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GBA