Diversos cuerpos de seguridad del estado trabajan de manera conjunta en pro de la ciudadanía FOTO PRENSA ZODI

CIUDAD MCY.- El general de división José Celestino González, comandante de la Zona Operativa de Defensa Integral (ZODI) del estado Aragua, sostuvo una reunión de coordinación con los directores de los organismos de prevención y seguridad ciudadana de la entidad, con la finalidad de fortalecer la unión cívico-militar y policial, en función del bienestar del pueblo aragüeño.

En este sentido y cumpliendo los lineamientos emanados por el comandante en jefe y presidente constitucional, Nicolás Maduro Moros, ratificó que están prohibidas las celebraciones y aglomeraciones de personas, en virtud de proteger a la población de nuevos contagios con el virus Covid-19.

«En esta pandemia debemos ser garantes que en nuestro estado se cumplan las directrices del Ejecutivo nacional y del gobernador Rodolfo Marco Torres, para seguir cortando las cadenas de transmisión del virus», afirmó el general.

Asimismo, exhortó a los directores de los cuerpos policiales a trabajar en equipo con el personal de las Áreas de Defensa Integral (ADI), ya que ellas forman parte importante del fortalecimiento de la Fuerza Armada Nacional Bolivariana (FANB).

Para finalizar, aseveró que «nosotros, la FANB y a los organismos de prevención y seguridad ciudadana, nos mantendremos en pie de lucha en el estado revolucionario de Aragua».

PRENSA ZODI