CIUDAD MCY.- Durante una reunión de trabajo realizada en la sede de la Policía Bolivariana de Aragua, el gobernador de la entidad, Rodolfo Marco Torres, evaluó diversas acciones para fortalecer los cuadrantes de paz y mantener la seguridad de todo el territorio aragüeño.

«Hoy evaluamos las acciones de prevención, protección y resguardo territorial de los diferentes Centros de Coordinación Policial en articulación con los Cuadrantes de Paz en toda la extensión aragüeña en los más de 7 mil kilómetros».

Desde la sala situacional de la Policía Bolivariana de Aragua (PBA), el mandatario presentó la maqueta topográfica que refleja los puntos críticos y de interés del estado, que son referencia estratégica al establecer medidas de protección y resguardo territorial.

El secretario de Seguridad Ciudadana y comandante de la Policía Bolivariana de Aragua, José Romero Viloria, explicó que «en la Sala Situacional de la PBA se encuentra el mapa delictivo y el mapa comunal donde se reflejan los índices delictivos de los 118 cuadrantes de paz de la entidad, para un mayor control y planificación de las medidas de seguridad para la defensa integral del territorio».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GBA