El gobernador Rodolfo Marco Torres informó que en Aragua se han entregado más de 129 mil viviendas FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

***129 mil 612 viviendas se han entregado en la entidad por medio de la Gran Misión Vivienda Venezuela

CIUDAD MCY.- Durante la mañana de este Jueves de Vivienda, el gobernador del estado bolivariana de Aragua, Rodolfo Marco Torres, junto con el ministro de Hábitat y Vivienda, Ildemaro Villarroel Arismendi, y la alcaldesa de Mariño, Joana Sánchez, hizo entrega de 20 nuevos apartamentos a familias aragüeñas, en el urbanismo La Morita I, en la parroquia Samán de Güere.

20 familias cuentan con su vivienda digna gracias al Gobierno Bolivariano

Estas obras se han logrado ejecutar gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros, sobre todo en materia de viviendas, ya que son más de 3 millones de familias que hoy poseen un espacio digno para vivir.

El mandatario regional informó que estos 20 nuevos hogares se suman a los 129 mil 612 apartamentos que ha entregado la Gran Misión Vivienda Venezuela, esto sin contar las 8 mil 303 viviendas que se encuentran en desarrollo, de las cuales se han entregado 602. «Es la lealtad al pueblo, obras son amores, cuando hablamos de la GMVV estamos hablando de nuestro Gigante Chávez», acotó la máxima autoridad del estado.

Por otro lado, el responsable de la cartera habitacional destacó que estas soluciones de viviendas es una demostración de capacidad y consciencia, de llevar adelante la comprensión de sueños y esperanzas del pueblo, además de expresar un símbolo de resistencia victoriosa al pueblo de Aragua.

Villarroel detalló que hasta la fecha en todo el territorio nacional se está culminando la vivienda 3 millones 112 mil 690 y se ha otorgado el título de tierra 1 millón 87 mil 869, brindando de esta manera alegría y estabilidad a cada familia venezolana para así seguir garantizando un mejor vivir viviendo.

Cada día son más las familias beneficiadas a través de la Gran Misión Vivienda Venezuela

El ministro agradeció una vez más al presidente de Venezuela, Nicolás Maduro Moro, por los recursos aprobados y tanto apoyo, recalcando además que son posibles estas acciones por el nivel de responsabilidad del gobernador de Aragua y los alcaldes.

Es de hacer mención que las familias se mostraron agradecidas por estas entregas, ya que les pueden brindar un futuro mejor a sus hijos, debido a que con estas acciones el Gobierno Bolivariano les hace entrega de viviendas dignas, sobre todo en este momento de pandemia, para que estén resguardados en esta cuarentena.

ELIMAR PÉREZ