El candidato Rodolfo Marco Torres destacó que ya están garantizados los combos alimenticios a las familias aragüeñas

CIUDAD MCY.- En los últimos 20 días fueron atendidas 474 mil familias aragüeñas por los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y ya están garantizados los kits alimenticios para nuevos ciclos de distribución, informó este martes el candidato socialista a la Gobernación de la entidad, Rodolfo Marco Torres, durante el lanzamiento del Plan Integral de Embellecimiento Aragua Potencia en Maracay.

Acompañado de la gobernadora Caryl Bertho, explicó que en una reunión a la cual fue invitado conoció que ya están garantizados los combos alimenticios hasta el 30 de septiembre y está en proceso de concreción el ciclo hasta el 20 de octubre.

Explicó que las bases de datos son auditadas constantemente para garantizar la justa entrega del beneficio alimentario a la población.

“Se viene haciendo un trabajo importante desde la Mesa de los CLAP y se sigue potenciando. A Aragua no la detiene nadie”, expuso.

El candidato agregó que “a pesar de la guerra económica y del bloqueo impuesto por el presidente de EEUU, Donald Trump, en contra del pueblo venezolano, el presidente Nicolás Maduro está demostrando que “sí se puede”, en defensa del legado del Comandante Hugo Chávez”.

PRENSA GBA