CIUDAD MCY.- Tras las declaraciones emitidas por el vicepresidente de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez, mediante las cuales confirmó 650 nuevos casos positivos de Covid-19 en el territorio nacional, el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, confirmó dos de ellos en la entidad, específicamente en la población de Santa Cruz, municipio José Ángel Lamas.

En este sentido, la máxima autoridad regional instó al pueblo a «no bajar la guardia» y a seguir cumpliendo con las medidas de distanciamiento social e higiene personal.

«Nuestra responsabilidad y consciencia en el control de esta pandemia es primordial y necesaria», enfatizó Marco Torres.

Vale recordar que la mejor arma con la que cuenta la ciudadanía para evitar el contagio por Covid-19 es el distanciamiento social, asi como cumplir con todas las medidas de bioseguridad recomendadas por el Gobierno Bolivariano, de acuerdo con las recomendaciones realizadas por la Organización Mundial de la Salud, entre las que destacan el uso del tapabocas y el lavado frecuente de manos.