La Carpiera recibió con los brazos abiertos al candidato Marco Torres

*** En un recorrido por la comunidad La Esperanza, el candidato Marco Torres aseguró que gobernará desde las catacumbas del pueblo

CIUDAD MCY.- El candidato a la Gobernación del estado Aragua por el Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Rodolfo Marco Torres, supervisó y chequeó que los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), estén presentes y funcionando “a la perfección” para el bienestar del pueblo del municipio Sucre.

Desde la comunidad La Carpiera, ubicada en el sector La Esperanza, municipio Sucre, Marco Torres aseveró que el Poder Popular de esta localidad está desplegado a través de las Unidades de Batalla Bolívar-Chávez (UBCh), Círculos de Lucha Popular (CLP) y el Movimiento Somos Venezuela para ayudarlo a conocer las dificultades y fortalezas de cada familia.

Durante una visita casa por casa agregó que el fortalecimiento de las organizaciones sociales es pieza fundamental para continuar con el legado del Comandante Hugo Chávez y no detener el curso de la Revolución Bolivariana.

En compañía de la gobernadora de la entidad, Caryl Bertho, insistió que desde las bases del pueblo donde se deben resolver cada una de las problemáticas que la colectividad presenta en su quehacer diario.

“Hemos tomado nota de todas las necesidades porque vamos a venir a resolverlas desde las mismas catacumbas del pueblo y no desde una oficina. Nos vamos de aquí llenos de amor de nuestro pueblo y con el compromiso de trabajar de la mano de ellos. Aquí lo que se respira es gente de paz, de alegría, gente de Revolución, eso lo vimos en los niños y las niñas de la Patria, en su mirada”, mencionó el aspirante por la tolda roja.

MARIANNY CASTELLANOS
PRENSA GBA