Los jóvenes de Camatagua están recuperando espacios para la paz | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Como parte de la agenda de trabajo debido a la pandemia del Covid-19, la Juventud del Partido Socialista Unido de Venezuela (Jpsuv) y la Gran Misión Chamba Juvenil en Camatagua, continúan realizando acciones con propósito colectivo.

Durante dos semanas consecutivas, integrantes de Chamba Juvenil se han abocado a cumplir con las orientaciones de la alcaldesa Eiling Celis, enmarcadas en el Plan de Mantenimiento Integral puesto en marcha a inicios del mes de mayo.

El plan contempla la adecuación de espacios para el esparcimiento colectivo, los cuales son concurridos con alta frecuencia por niños, niñas, jóvenes y adultos, ubicados en diferentes comunidades de esa jurisdicción.

«Estamos junto a nuestra muchachada de Chamba Juvenil haciéndole mantenimiento a nuestros espacios deportivos, en una jornada que atiende las canchas de usos múltiples, además de los lugares de esparcimiento y recreación de los sectores La Perseverancia y El Molino para continuar con los restantes», precisó la mandataria local.

Asimismo, reiteró que ha delegado en la juventud camatagüense la responsabilidad de ejecutar el vértice de acción del Plan de Mantenimiento Integral del municipio Camatagua para darle sostenimiento a las políticas de integración y recuperación de espacios para la paz, el deporte y la vida, ordenadas por el presidente Nicolás Maduro y respaldadas en Aragua por el gobernador Rodolfo Marco Torres.

Celis, informó para culminar que a las diversas tareas asumidas por el grupo de chambistas se han sumado líderes de calle de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP), con quienes se ha acordado realizarlas frecuentemente tomando en consideración las medidas de higiene que exige el momento originado por la pandemia del Covid-19.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA