CIUDAD MCY.- Durante un recorrido realizado este lunes por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, y el actor Henry Galué, por las instalaciones del Teatro de la Ópera de Maracay (TOM), fueron planificadas diversas estrategias para impulsar la producción nacional en las áreas audiovisuales, teatral y cultural.

«Es parte del apoyo al teatro, a la cultura y a los artistas, es la orden que nos ha dado nuestro presidente Nicolás Maduro Moros, y lo que nos enseñó el Comandante Chávez, para nosotros es una honra mantener el teatro en óptimas condiciones y un honor que Henry Galué nos esté visitando hoy».

Henry Galué, productor y actor venezolano, felicitó al gobernador Marco Torres, por el cuidado y mantenimiento que efectúa el gobierno regional a este importante teatro que forma parte del patrimonio artístico y cultural del estado Aragua.

«Tuve una gran tristeza por el estado de abandono y deterioro en que se encontró el teatro y conseguirme con esta obra espectacular, como hombre de teatro me siento emocionado y satisfecho porque es una obra muy importante para el movimiento teatral».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA