El municipio cuenta con un centro de empaquetado | FOTO ALCALDÍA DE LAMAS

CIUDAD MCY.- Los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) del municipio José Ángel Lamas, a través de la entrega planificada de alimentos casa por casa, han beneficiado hasta la fecha a 79 mil 463 santacrucenses.

La información la suministró este martes el alcalde Erick Ramírez, quien agregó que en lo que va de 2017 se han distribuido más de mil toneladas de alimentos de primera necesidad a precios regulados.

“Seguimos fortaleciendo los Comités Locales de Abastecimiento y Producción de nuestro municipio con la atención de nuestras comunidades. El lunes atendimos los sectores La Arboleda, El Remanso, Federico La Madrid y Pastor, y en la última semana hemos beneficiado con bolsas CLAP a habitantes de Andrés Eloy Blanco I y II, 5 de Julio I y II, La Haciendita, Los Manguitos, La Frontera, Los Mangos y la zona campesina La Candelaria”, precisó.

Destacó el papel activo que están cumpliendo los padrinos y madrinas institucionales quienes con los CLAP, Frente Francisco de Miranda, UnaMujer, Milicia, UBCh, y los propios vecinos de los diferentes sectores acompañan todo el proceso casa por casa, desde el primer momento en el cual se informa a la comunidad de la entrega de los alimentos, hasta el proceso de embolsado que se realiza en el centro de acopio de la zona industrial de Santa Cruz.

“Es un trabajo compartido que demuestra la entrega de nuestros padrinos y de los santacrucenses, quienes se han convertido en garantes de que los alimentos lleguen a cada hogar en Lamas, derrotando la ofensiva malsana impuesta por la derecha venezolana y apoyada por el imperio norteamericano. Estamos venciendo y seguiremos venciendo la guerra económica en nuestra jurisdicción”, expresó.

Para finalizar, el alcalde celebró que Marco Torres sea el candidato de la Patria en Aragua, “porque es un hombre comprometido con el tema de los CLAP, que definitivamente va a impulsar este programa de atención propuesto por el presidente Nicolás Maduro Moros, además de promover planes de desarrollo del aparato productivo en cada jurisdicción, para así vencer de manera definitiva la problemática que se ha presentado en el sector económico del país”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE LAMAS