A partir de esta semana la distribución a los Comités se hará a través de las bodegas Mercal | FOTO ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Steffi Dulabane, directora general de la Alcaldía de Sucre, informó este martes que a través de la modalidad casa por casa los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) atendieron el fin de semana al sector Barrancón y parte de Corinsa, en beneficio de más de mil familias.

Explicó que el ciclo continúa en la urbanización Rafael Urdaneta (La Segundera), La Gran Carpiera y sucesivamente al resto de las comunidades.

La funcionaria aprovechó para informar que en adelante se realizará la distribución a los CLAP a través de las instalaciones de Mercal en cada comunidad, por lo tanto cesará la entrega dentro de la Alcaldía.

Por su parte, Miriam Tovar, líder del CLAP de Barrancón, destacó que el proceso de retiro de las bolsas en la Alcaldía es rápido y valoró el buen trato que le han dado. “Mi comunidad es muy receptiva al momento de recibir la bolsa ya que todos están muy pendientes de preguntar cuándo nos va a llegar”, expresó.

En tanto, Maria Soto, vocera del CLAP del mismo sector, indicó que los alimentos en su comunidad están llegando a la fecha. En total reciben 230 kits y la comunidad se encuentra satisfecha por el apoyo prestado.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE