CIUDAD MCY.- Gracias a la Gestión de la alcaldesa Miriam Pardo junto a la Dirección de Obras Públicas, la Dirección de Catastro y personal de Hidrocentro,se llevó a cabo labores de cambio de tubería de 8 pulgadas de agua servidas específicamente en las calles 2-7C y 2-7D en un tramo de 22 metros lineales en la urbanización Ciudad Jardín de Cagua.

En este sentido, se procedió abrir la calle, de boca de visita a boca de visita, para realizar el cambio respectivo de la tubería con personal especializado apoyados por una bomba de achique que despeja la tubería dañada, de esta manera quedará habilitado el funcionamiento del colector en su totalidad, mejorando la movilidad de las aguas residuales evitando estancamientos y problemas al sector por taponamiento.

Rafael Ortega, jefe de Calle, enfatizó que “la presencia de la militancia en apoyo a nuestra alcaldesa es fundamental para el desarrollo potencial de nuestro municipio, es necesario que el poder popular se integre a colaborar con este tipo de labores con sentido de pertenencia hacía la comunidad”.

Ortega reiteró su agradecimiento a la mandataria local por su voluntad en solventar las problemáticas de las comunidades. Agregó que “este tipo de trabajos está beneficiando a más de 80 familias de la zona”.

Finalmente, se estima que estas labores continuarán en otros sectores del municipio, de esta manera se demuestra que en época de pandemia, la gestión del Gobierno del municipio Sucre no se detiene.

Información Prensa Alcaldía de Sucre