FOTO ARCHIVO.

CIUDAD MCY.- En el marco del Plan Especial de Distribución de Alimentos que lleva adelante el Estado Mayor de Alimentación en el municipio José Félix Ribas, fueron beneficiadas 458 familias del sector Bolívar Sur de La Victoria.

La entrega, realizada la pasada semana, se llevó a cabo casa por casa con la coordinación del alcalde Juan Carlos Sánchez, quien invitó a los integrantes de los Comités Locales de Abastecimiento y Producción (CLAP) y a la comunidad en general a hacer contraloría social para garantizar una justa distribución y venta de los alimentos.

Destacó que la entrega del combo de alimentos se realizó directamente a manos del beneficiario, para corroborar con la cédula de identidad la veracidad de los datos ingresados en el sistema del Estado Mayor de Alimentación.

“Tenemos que conocer la veracidad de los datos registrados, para garantizar la efectividad en el sistema. En tres semanas de trabajo, a través del Plan Especial, hemos llegado a 31 mil familias y seguiremos avanzando”, aseguró Sánchez.

Zenaid Gómez, jefa de distribución CLAP, agradeció a las autoridades regionales y municipales por la entrega de los combos. “Esperemos que la entrega se haga con más regularidad, entendemos la situación nacional y este bloqueo propiciado por los Estados Unidos de Norteamérica; por ello con mucha fuerza debemos trabajar y organizarnos para superar las adversidades”, apuntó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS