Los vehículos de dos ruedas están destinados a las labores patrullaje en la ARC tramo Aragua FOTO CIUDAD MCY

***Cuatro vehículos de dos ruedas modelo Vestron serán destinada a la protección de la ARC

CIUDAD MCY.- Como parte de las estrategias asumidas por el gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, de seguir impulsando y fortaleciendo la seguridad en la entidad, el pasado viernes, a propósito de la jornada Viernes de Transporte Policial, la máxima autoridad de la región hizo entrega de cuatro nuevas motos de alta cilindrada a la Policía Bolivariana de Aragua.

Cabe mencionar que el objetivo principal de la dotación es fortalecer las labores de patrullaje en la Autopista Regional del Centro (ARC), garantizando de este modo la seguridad a los usuarios de esta importante arteria vial y además, fortalecer el trabajo de los cuadrantes de paz en Aragua.

El gobernador de Aragua destacó que gracias a los recursos aprobados por el presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, se sigue garantizando el aporte institucional en pro del beneficio de los aragüeños.

Además, el mandatario regional acotó que se le estará brindando protección a los 66 kilómetros que corresponden al tramo de Aragua de la ARC. “Seguiremos equipando las motos, lo que corresponde a los vehículos, las unidades, el transporte, para seguir fortaleciendo los cuadrantes de paz”.

Por su parte, el secretario de Seguridad Ciudadana de la entidad, José Viloria Romero, acotó que estas motos corresponden a un modelo de alta cilindrada, de nombre Vestron, que habían sido remplazadas por once motos de modelo más pequeñas durante la temporada Semana Santa Segura 2020.

ELIMAR PÉREZ