El alcalde Pedro Hernández junto a su equipo municipal inauguró el nuevo medio de comunicación para el pueblo de Las Tejerías FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Para alzar con orgullo las voces y estandartes de la Patria en el ejercicio de la comunicación oportuna y con valores,  el alcalde Pedro Hernández inauguró la emisora MSC Stereo 98.3 FM de Las Tejerías, siguiendo orientaciones del presidente de la República, Nicolás Maduro Moros, y del gobernador Rodolfo Clemente Marco Torres, en cuanto a la necesidad de crear trincheras comunicacionales en defensa del pueblo, de la Revolución y de sus logros.

“Iniciamos transmisiones con la bendición de Dios y de nuestra patrona, la Virgen del Carmen, así como con el apoyo y el respaldo de nuestro comando gobernador Rodolfo Marco Torres. ¡MCS Stereo 98.3 FM! Tributando con sus ondas sonoras a favor de la construcción de la Capital Social de Aragua. ¡Tejerías tiene voz! ¡Tejerías tiene a MCS Stereo!”, expresó con  júbilo el alcalde, quien además destacó las características vanguardistas y modernas del estudio equipado con tecnología de punta.

MCS Stereo salió al aire con una parrilla de programación repleta de producciones culturales, educativas, políticas y musicales con el sello Hecho en Tejerías para promover la transformación social y para tratar temas que tienen que ver con el acontecer noticioso del pueblo de Santos Michelena y Aragua.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA