Desde estos espacios se garantizará la seguridad alimentaria a los habitantes de la población costera FOTO CIUDAD MCY

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de garantizar la seguridad alimenticia a los habitantes del municipio Costa de Oro y gracias al apoyo del presidente de la República, Nicolás Maduro, el Gobierno Bolivariano reimpulsó el módulo de Mercal en la localidad, en una jornada en la que estuvo presente el presidente de esta red en el estado Aragua, Milton Torres, acompañado por el alcalde Erlin Pacheco.

Esta acción también contó con el respaldo del gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres; el ministro de Alimentación, Carlos Leal Tellería, y el presidente de Mercal, José Medina, con el propósito de continuar brindándole atención al pueblo de la costa en materia alimenticia.

Es de señalar que, en estos espacios, se efectuó una alianza perfecta con una pequeña empresa que produce productos de charcutería, para así garantizar al pueblo de Ocumare el acceso a estos artículos a bajo costo, informó Torres.

“Estos son logros de la Revolución, porque entendemos que la empresa privada también juega un papel importante en el desarrollo económico del país”, destacó.

Estas instalaciones fueron recuperadas gracias a los recursos aprobados por el Jefe de Estado y el gobernador de Aragua, donde se han guardado todos los protocolos de bioseguridad para evitar la propagación del Covid-19.

“Esta es una alianza perfecta pueblo y gobierno, para concretar todos estos logros que son para el beneficio de los habitantes de Ocumare de la Costa”, dijo el presidente de Mercal en Aragua.

Por su parte, el alcalde de Ocumare de la Costa de Oro, Erlin Pacheco, acotó que estas acciones se logran gracias al apoyo del presidente Maduro y del gobernador Marco Torres. “Estamos trabajando para seguir consolidando la Revolución en este emblemático municipio”, remarcó.