El primer mandatario regional destacó que gracias al apoyo del presidente Maduro continúa el trabajo en favor del pueblo FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- A propósito de las acciones que adelanta el gobierno de Aragua para fortalecer los servicios públicos en la entidad, este miércoles el gobernador Rodolfo Marco Torres realizó la entrega de trece camiones que trasladarán al personal que efectúa labores de limpieza y mantenimiento en el estado.

«Gracias al apoyo del presidente Nicolás Maduro Moros seguimos desplegados en todo el territorio aragüeño en trabajo conjunto con las alcaldías, en el marco de la Misión Venezuela Bella, de la mano de las UBCh, de los jefes de calle, de los jefes de comunidad, con el pueblo, con el morral de nuestro gigante Chávez y de la mano de nuestro Presidente, leales a la Patria».

Adicionalmente, el mandatario entregó 17 camiones compactadores para efectuar la recolección de los desechos sólidos. «Son 17 compactadores de los cuales seis son nuevos y once totalmente repotenciados que estamos otorgando a diez municipios del estado».

Por su parte, el alcalde del municipio Girardot, Pedro Bastidas, extendió un reconocimiento al Gobierno nacional y regional por el apoyo destinado a fortalecer las gestiones municipales.

«Gracias, Presidente, y gracias, gobernador, por apoyarnos en una de las principales tareas de los municipios que es la recolección de desechos; es un mensaje muy positivo para las comunidades, por lo que vamos a seguir trabajando por esa Aragua bonita que todos queremos», destacó.

El alcalde Pedro Bastidas agradeció el apoyo del Gobierno nacional y regional para optimizar los servicios básicos

Mientras que la alcaldesa del municipio Sucre, Miriam Pardo, expresó: «No hay pandemia que nos detenga, porque aquí está el equipo de batalla de la Revolución de la Aragua bonita recibiendo estos compactadores que serán para el beneficio del pueblo… Gracias gobernador».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GBA