Junto al secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, el gobernador Marco Torres inauguró la nueva Gran Base de Misiones FOTOS JOSÉ MANUEL PEÑALVER

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, en compañía del secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, y la directora regional del movimiento, Aimara Aguilar Ruiz, inauguró la Gran Base de Misiones Gran Tiuna, ubicada en el municipio Girardot.

«Como muestra de lealtad al proceso revolucionario, a nuestro Gigante Chávez y a nuestro presidente Nicolás Maduro, estamos inaugurando estás extraordinarias instalaciones», afirmó el gobernador Marco Torres.

El mandatario enfatizó que a pesar de la pandemia que vive el mundo a causa del coronavirus, de los ataques del gobierno de Estados Unidos y las acciones desestabilizadoras de la derecha venezolana, el Gobierno Bolivariano cristaliza obras para el pueblo.

«A pesar de la guerra económica, del bloqueo, de esa derecha fascista, terrorista, criminal y guaidosista, aquí está nuestro presidente Nicolás Maduro Moros entregando instalaciones para el pueblo, para la paz, para el amor, para el deporte».

Asimismo, resaltó que la Gran Base de Misiones cuenta con equipos de última generación, tecnología de punta para la práctica deportiva y el entretenimiento de niños, jóvenes y adultos.

EL pueblo encontrará en el lugar equipos de última tecnología

Durante la actividad, el secretario ejecutivo del Movimiento por la Paz y la Vida, Alexander «Mimou» Vargas, detalló que la Gran Base de Misiones está conformada por cinco pisos, un comedor Mamá Rosa, un cyber, un gimnasio y áreas para la práctica de deportes de combate, karate y esgrima.

El espacio cuenta con óptimas instalaciones para el deporte

«Inauguramos la base número 36; Venezuela es el único país que en plena guerra económica de la ultraderecha inaugura una Gran Base de Misiones, solo en Revolución y gracias al presidente Nicolás Maduro Moros esto es posible».

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA GBA