CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, informó este jueves que se tiene prevista la rehabilitación y embellecimiento de mil 500 iglesias y templos religiosos en todo el territorio nacional, de los cuales 993 ya se encuentran atendidos al 100%.

«Tenemos que cumplir esta meta, hasta la fecha ya llevamos 101 iglesias católicas y 892 templos evangélicos recuperados, tenemos que llegar a todos los que nos necesitan y atenderlos a todas y todos, porque todos somos hijos de Dios», comentó el Jefe de Estado.

Del mismo modo, instó a las autoridades de las Misiones Venezuela Bella y Barrio Nuevo, Barrio Tricolor a continuar fortaleciendo el trabajo y a cumplir con las metas establecidas por el Gobierno Bolivariano, para la rehabilitación, mejora y embellecimiento de los espacios públicos, iglesias y templos religiosos del país.

«No podemos bajar la guardia, vamos a cumplir la meta y atenderlos a todos por igual, llevamos ya 993 templos e iglesias atendidas, vamos por más», finalizó el Primer Mandatario nacional en una jornada de trabajo transmitida por Venezolana de Televisión.

AVN | VTV