**Gracias al apoyo del gobernador Rodolfo Marco Torres, se está llevando a cabo esta obra que contempla la sustitución de 760 metros lineales de tubos.

CIUDAD MCY.- A través del Plan de Obras del Sistema de Aguas Servidas que se lleva a cabo en el municipio Francisco Linares Alcántara, se han sustituido 285 metros lineales de tuberías en las comunidades La Candelaria calle Rómulo Gallegos, Ruiz Pineda calle Raúl Leoni y actualmente se está trabajando en Guaruto calle El Caro.

“Gracias al trabajo en equipo con el gobernador Rodolfo Marco Torres, se logró esta inversión directa Gobernación-Alcaldía y apoyo de una empresa cementera nacional se está desarrollando está obra que contempla la colocación total de 760 metros lineales de tuberías en el municipio”, informó el alcalde Alexis Zamora, durante un contacto telefónico con el Gobernador de la entidad durante su programa “Marco Torres Informa a Su Pueblo”.

El mandatario regional donó una gandola de cemento al ayuntamiento, lo que permitió la fabricación de los tubos para ejecutar la importante obra que favorecerá a familias de alrededor de nueve comunidades de las parroquias Santa Rita y Francisco de Miranda. “Queremos destacar el apoyo, compromiso, lealtad y voluntad política de nuestro líder en Aragua, el gobernador Marco Torres por tanto amor para el pueblo linarense”, manifestó Zamora. Los trabajos se llevan a cabo con el equipo de Aguas y Redes de la Alcaldía, a cargo de Jesús Matute.

Se reactivarán dos nuevos pozos

El alcalde Alexis Zamora, anunció a los habitantes de la municipalidad, que el gobernador aprobó un motor de 30 HP para el pozo de Los Próceres II y una bomba de 15 HP para Santa Bárbara Suite a través del Plan Agua para Aragua. “Recibimos una respuesta inmediata por parte del Gobernador para beneficiar a 2.384 habitantes con la pronta reactivación del pozo Los Próceres II y 850 personas de Santa Bárbara Suit, un logro más de la revolución bolivariana que no detiene su trabajo por el pueblo aún en tiempos de pandemia”, finalizó.

Información Prensa Alcaldía de FLA