Los pequeños disfrutan de las diferentes actividades | FOTO RICHIT SOSA

CIUDAD MCY.- Este martes comenzó el Plan Vacacional para los hijos e hijas de los trabajadores de la empresa de producción social Cacique Maracayque se extenderá hasta el próximo viernes.

La información fue suministrada por el gerente general de la compañía, José Gregorio Hernández, quien destacó que con esta actividad se está cumpliendo una de las clausulas del contrato colectivo.

“Más de 400 niños están disfrutando de las distintas jornadas que están previstas para ellos, entre las que destacan visitas a la piscina, museos y cine, entre otros.No tenemos que envidiarle nada a los otros planes vacacionales de empresas privadas”, dijo Hernández.

Asimismo, indicó que quieren que este plan vacacional sea inolvidable, por eso darán lo mejor de ellos para brindar la máxima felicidad posible a los más pequeños de la casa.

Además, con estas actividades están demostrando que una empresa recuperada por los trabajadores puede brindar más beneficios que la antigua Kimberly Clark, dijo.

CANCELACIÓN DE UTILIDADES

En otro orden de ideas, el funcionario destacó que Cacique Maracay es la únicaempresa en Venezuela que adelantóel pago de las utilidades a los trabajadores. Para el mes de noviembre se tiene previsto cancelar el resto.

“Con la crisis inducida por sectores opositores por la cual está atravesando la nación, fuimos capaces de cancelar más de 200 millones de bolívares a los empleados”, acotó.

Igualmente, agregó que están trabajando en los beneficios sociales y garantizando el empleo a las familias.

Manifestó que en los próximos meses van a abastecer los anaqueles con pañales, toallas sanitarias y papel higiénico hechos en la EPS Cacique Maracay.

“Hemos venido avanzando y nos quitamos de encima el bloqueo que nos tenía la antigua empresa a escala internacional.Los países entendieron que la guerra económica contra Venezuela no era posible, por eso nos están prestando apoyo”, aseveró.

JOSÉ NORIEGA
PRENSA GOBIERNO BOLIVARIANO DE ARAGUA