**El mandatario aragüeño realizó una videoconferencia con representantes sanitarios y organismos de seguridad para hacer seguimiento a las medidas tomadas contra el coronavirus.

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, efectuó una videoconferencia con representantes de las instituciones de salud y organismos de seguridad que permanentemente combaten el Covid-19.

«Realizamos una videoconferencia con los miembros del Estado Mayor de Salud de Aragua y nuestros organismos de seguridad, para hacer una evaluación sobre las acciones que se llevan a cabo diariamente en el combate del Covid-19», afirmó el Gobernador.

En la reunión estuvieron presentes directores de Corporsalud, Ministerio del Poder Popular para la Salud, Instituto Venezolano de Seguros Sociales, Misión Médica Cubana, Barrio Adentro, Centros Especializados de Atención a Connacionales, Centros Centinelas, Centros Diagnóstico Integral, Guardia Nacional Bolivariana y Policía Nacional Bolivariana.

Marco Torres agregó que: «Juntos como un solo Gobierno y siguiendo las instrucciones de nuestro presidente Nicolás Maduro, trabajamos para garantizar el tratamiento y la asistencia integral en los centros centinelas y centros de atención a los connacionales de Aragua».

Durante la jornada el mandatario extendió un reconocimiento a los médicos, doctores, enfermeros, enfermeras, personal administrativo y obrero así como funcionarios de seguridad por la ardua labor que desempeñan diariamente para erradicar el Covid-19.

«El equipo médico, científico y asistencial de Aragua y nuestros organismos de seguridad han asumido la misión de batallar contra la propagación del Covid-19 con un compromiso admirable y ejemplar, para ellos mi reconocimiento y apoyo», destacó el mandatario aragüeño.

WANDA VIRGINIA CARRILLO
PRENSA Gobierno Bolivariano de Aragua