CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, reiteró su llamado a todos los connacionales a tomar conciencia en cuanto a cumplir con los debidos protocolos sanitarios y para ello ingresar al país por las vías legales.

«Yo voy a seguir insistiendo a los connacionales que sé que me escuchan: vénganse por la vía legal», exhortó el Jefe de Estado este domingo, en una jornada de trabajo en materia de salud que dirigió desde el Centro Cultural Aquiles Nazoa, en Caracas.

Destacó los esfuerzos que se hacen para regularizar el paso de los connacionales por frontera y su recibimiento de manera legal y segura frente al Covid-19.

«Es una logística inmensa que se despliega para atender a miles y miles de connacionales, para regularizar el paso de los connacionales que son bienvenidos en Venezuela para ayudarlos, apoyarlos garantizarles su salud y de su familia, además del apoyo socioeconómico», remarcó el Presidente.

Requirió tanto a los medios de comunicación, como a los usuarios de las redes sociales la difusión de los videos con testimonios de los connacionales que han sido atendidos legalmente con todos los protocolos por su seguridad.

«Vamos a buscar a los connacionales por la vía de la conciencia, del estímulo, de la espiritualidad, de la verdad, de la atención, del apoyo, para parar el tema de los trocheros. Vamos a buscarlos por las buenas», exhortó el Mandatario.

Información AVN