CIUDAD MCY.- El presidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), Nicolás Maduro, hizo un llamado al pueblo para consolidar el liderazgo y construir la unidad de la Revolución, de cara a las elecciones parlamentarias del 06 de diciembre.

La información la dio a conocer durante la reunión virtual de la Dirección Nacional del PSUV, que se realizó este lunes, en la que resaltó que «la fuerza del PSUV es la fuerza de la Revolución Bolivariana, la oposición quiere dividirnos, pero nuestro trabajo es la unidad».

Destacó que la tolda política se encuentra en fase de desarrollo de la matriz de las candidaturas de los parlamentarios de la nueva Asamblea Nacional.

«Estamos preparando la matriz de nuestros candidatos y candidatas que inscribiremos la próxima semana, vamos a recuperar la Asamblea Nacional para ponerla al servicio de nuestro propio pueblo».

Al tiempo que puntualizó que la «unidad perfecta» de la Revolución se debe recuperar con plena unión, liderazgo de futuro y con la experiencia.

«Vamos unidos, no al divisionismo, no a las fuerzas que quieren dividir, pido unión», aseveró el presidente del PSUV, Nicolás Maduro, durante un contacto con Venezolana de Televisión.

Información AVN