El alcalde Félix Romero supervisó el avance de la obra | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN

CIUDAD MCY.- Con el fin de satisfacer la necesidad de atención médica primaria en las comunidades del municipio San Sebastián de los Reyes, situado al sur del estado Aragua, más de 400 familias del sector Quebrada Honda se beneficiarán con la restauración del Consultorio Popular, lo que facilitará el acceso a un servicio de salud gratuita y de calidad.

Durante una visita realizada al centro de salud, el alcalde del municipio San Sebastián de los Reyes,  Félix Romero,  evaluó el trabajo de dicha obra señalando que se mantiene la estructura patrimonial, “restauramos el Consultorio Popular  donde se están haciendo los estudios para avanzar en un servicio tipo III en Quebrada Honda, para ofrecer una atención digna, gracias al gobernador Marco Torres quien destinó los recursos para recuperar las instalaciones del centro asistencial”.

Romero indicó que el recinto se ofrecerá atención primaria, pediátrica, ginecológica, odontológica y medicina integral, “este es un consultorio que ayudará a descongestionar otros centros de salud, beneficiando a los habitantes de la comunidad”, destacó.

El alcalde ha reiterado que el 2020 es el año de la salud, “agradezco a todo el equipo del área social de la Alcaldía de San Sebastián, por su máxima lealtad y compromiso con el bienestar integral de nuestro pueblo.

“Aquí estamos, trabajando en pro de los niños, niñas, jóvenes, adultos, personas con discapacidad, por los abuelos y abuelas de esta patria que merecen toda la atención de salud en su comunidad”.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SAN SEBASTIÁN