Las labores son ejecutada por personal adscrito al Ejecutivo local | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA

CIUDAD MCY.- El alcalde del municipio Zamora, Rodulfo Pérez, comunico que el Gobierno local, realiza limpieza y desazolve en las principales quebradas de la jurisdicción, como parte de las jornadas preventivas ante la llegada de la temporada de lluvia.

El primer mandatario local destacó que todas estas acciones son parte de las estrategias puestas en marcha por el Ejecutivo municipal, para disminuir los riesgos de inundaciones durante el periodo de lluvias, “nos encontramos realizando mantenimiento preventivo en las principales quebradas  y canales del municipio, además estamos alerta ante cualquier eventualidad que se pueda presentar”, refirió.

Cabe destacar que se ha realizado limpieza a más de un kilómetros de quebradas y canales en todo el municipio, labores de limpieza en las que se utilizan máquinas retroexcavadoras y  se cuenta con un personal noble y comprometido con el bienestar de los zamoranos.

Entre los lugares  en los cuales se han llevado a cabo las labores de limpieza y desazolve destacan: El rio Curita, María Guevara  y rio Las minas en la parroquia Villa de Cura, quebrada Las Cabras y río Paivas en la parroquia San Francisco de Asís.

Información PRENSA ALCALDÍA DE ZAMORA