El mandatario regional aseguró que Aragua Gas derrotará el bachaqueo del servicio de comercialización de gas doméstico FOTO ARCHIVO

CIUDAD MCY.- El gobernador del estado bolivariano de Aragua, Rodolfo Marco Torres, informó que este miércoles a la 5:00 de la tarde, sostendrá una mesa de trabajo con la nueva Presidenta de Aragua Gas, Andrea Peralta, y la secretaria general de Gobierno, Mary Romero, a través de Aragüeña 99.5 FM, para brindar importantes anuncios sobre el inicio de las operaciones de la empresa, el próximo 15 de agosto.

“Este es un trabajo progresivo para afianzar, avanzar y consolidar la distribución de gas en Aragua. Vamos a combatir al bachaquero”, expresó el gobernador, quien también recordó que nadie debe cancelar el servicio en divisas.

Además, indicó que parte de la misión principal de Aragua Gas, es incrementar y hacer una eficaz distribución del gas en la región, por lo que la mesa de trabajo servirá para crear una planificación que fortalezca el inicio y posterior desarrollo de los trabajos de la empresa.

Es importante mencionar, que dentro de los objetivos principales del mandatario regional, está ofrecer el servicio de forma eficiente y a precio justo, para las familias aragüeñas.

En este sentido, la invitación es para esta tarde a la 5:00 pm, a sintonizar la señal de Aragüeña 99.5 FM y Telearagua.

JHOSMARI BLANCO