Los espacios de salud son abordados regularmente con jornadas de desinfección FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- En el municipio Sucre se mantiene activo el despliegue de desinfección, por lo que en esta oportunidad la jornada se llevó a cabo en la parroquia Bella Vista, específicamente en los diferentes centros de salud y espacios públicos de esta comunidad que cuenta con gran afluencia de personas, con el propósito de cortar la cadena de contagio de Covid-19 en la localidad.

Estas labores se llevaron a cabo en acción articulada con Protección Civil Sucre y Bomberos de Aragua. De igual forma, contaron con el acompañamiento de funcionarios de la Policía Municipal durante la faena. Para ello se contó con camiones cisternas para la respectiva limpieza en espacios externos así como aspersores para las áreas internas del Centro de Diagnóstico Integral (CDI) de Bella Vista, los consultorios médicos populares, ambulatorios, Sala de Rehabilitación Integral (SRI), además de la plaza Bolívar y canchas de usos múltiples de la zona.

La coordinadora del CDI Bella Vista, doctora Viconta López, acotó que “se está cumpliendo con todos los protocolos de seguridad sanitaria, manteniendo los espacios limpios para optimizar la atención al pueblo que requiera nuestros servicios médicos; me siento agradecida por la alcaldesa Miriam Pardo, con el gobernador Marco Torres y nuestro presidente, Nicolás Maduro, este es un trabajo en conjunto y por ello también apelamos a la conciencia del pueblo”, indicó.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE