El alcalde de santos Michelena, Pedro Hernández, reiteró su respaldo a los mototaxistas de la localidad FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA

CIUDAD MCY.- Como parte de la continuidad de la organización del sector transporte en el municipio Santos Michelena, el alcalde Pedro Hernández brindó respaldo legal a la Línea de Mototaxis Raúl Uzcátegui, tras entregarle el certificado de revisión vehicular y el certificado aval de parada para que continúen cumpliendo con su tarea de movilizar al pueblo.

“¡En la Capital Social de Aragua, avanza el trabajo junto al sector transporte! Esta es una labor que abordamos desde el inicio de nuestra gestión, en el marco de una visión de reordenamiento de la nueva Tejerías. Vaya nuestro reconocimiento para las organizaciones que prestan este servicio de manera organizada”, precisó el primer mandatario municipal.

El alcalde señaló que actualmente existen cinco líneas de mototaxis en la Capital Social de Aragua, lo que es igual a 76 motorizados activos debidamente registrados en una base de datos, a quienes el Gobierno municipal ha dotado de uniformes y ha asesorado legalmente para que laboren de conformidad con los lineamientos emanados por el Ministerio de Relaciones Interiores, Justicia y Paz.

PRENSA ALCALDÍA DE SANTOS MICHELENA