La entrega de los alimentos se realiza bajo la modalidad casa a casa FOTO PRENSA MERCAL

CIUDAD MCY.- En cumplimiento de las líneas estratégicas del Plan de la Patria 2020, dictadas por el primer mandatario nacional, Nicolás Maduro Moros, el Ministerio del Poder Popular para la Alimentación (Minppal) y todos sus entes adscritos se encuentran desplegados a diario a nivel nacional, con el fin de realizar la oportuna entrega de alimentos a cada familia en medio de la batalla contra la Covid-19.

En este sentido, la Misión Alimentación se trasladó al municipio Girardot, a la Base de Misiones Socialistas El Viñedo I, para dar cumplimiento al Plan Nacional de Distribución de Proteínas, entregando los rubros proteicos de carne, pollo y huevos a mil 932 familias en la modalidad de atención casa por casa.

Nacari Mendoza, habitante de la comunidad de la Base de Misiones Socialista Viñedo I, expresó: “Me siento tan agradecida con mi presidente Nicolás Maduro y con todo su equipo que hacen posible que hoy estemos recibiendo los alimentos en la puerta de nuestros hogares, gracias por siempre apoyar al pueblo”, indicó.

Por su parte, Milton Torres, jefe estadal de Mercal Aragua, manifestó que el equipo de Mercal se mantiene trabajando incansablemente para poder cumplir su compromiso con el pueblo. Destacó que se siguen cumpliendo de manera rigurosa las medidas de bioseguridad para poder llegar directamente casa por casa.

PRENSA MERCAL