**El cuerpo de seguridad y orden público de la entidad, recibió este viernes cuatro motos de alta cilindrada totalmente repotenciadas.

CIUDAD MCY.- A propósito del Viernes de Transporte Policial y en cumplimiento del Plan de Mantenimiento y Repotenciación del parque automotor de la Policía Bolivariana de Aragua, impulsado por el gobernador Rodolfo Marco Torres, este viernes el comandante general del cuerpo de seguridad y orden público, José Viloria Romero, hizo entrega de cuatro vehículos tipo motos, totalmente repotenciadas, que estarán destinadas a fortalecer la Misión Cuadrantes de Paz y Vida.

«Entregamos cuatro motos que fueron recuperadas en su totalidad, con batería, cauchos, motor, frenos, croche, kit de rodamiento, pintura, tapicería y rotulado. Ahora se encuentran totalmente operativas», detallo Viloria.

Se trata de cuatro motos marca Suzuki, modelo V- Strom 650, de alta cilindrada que complementarán y reforzarán el pie de fuerza del parque automotor del cuerpo policial.

Recalcó que estas motocicletas reforzarán el patrullaje de la Autopista Regional del Centro (ARC), así como la vigilancia diurna y nocturna en las principales calles y avenidas del municipio Girardot.

Además, señaló que estas motocicletas sustituirá un grupo que ya cumplió su vida útil, y que ahora serán recuperadas en el marco de este plan de fortalecimiento del parque automotor.

Recientemente, el Gobierno Bolivariano de Aragua entregó seis vehículos tipo patrullas, en los municipios Bolívar, Santos Michelena, Zamora y Girardot, a fin de optimizar las operaciones policiales en la entidad.

  1. JHOSMARI BLANCO