La cohorte Aníbal Nazoa iniciará el próximo sábado 23 de septiembre

CIUDAD MCY.- El Ministerio del Poder Popular del Despacho y Seguimiento de la Gestión de Gobierno, a través del Centro Nacional de Historia (CNH), y el Ministerio del Poder Popular para la Cultura, a través de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, realizarán el Diplomado para la Formación de Cronistas Comunales.

Con el objetivo de promover el conocimiento de las historias locales y de reconocer la importancia de la crónica como género literario e histórico, que permite perpetuar los orígenes, tradiciones e historia de cada región, se abre la convocatoria para que las venezolanas y los venezolanos que preserven y fomenten la memoria colectiva desde las comunidades, integren la IV cohorte del diplomado.

Dicha cohorte, denominada Aníbal Nazoa en honor a este insigne cronista, humorista y periodista venezolano; iniciará el próximo sábado 23 de septiembre de 2017 en la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, en un horario comprendido entre las 9:00 am y las 12:00 m.

Los interesados en formalizar su inscripción deben dirigirse a la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello, ubicada en la esquina Luneta a esquina Las Mercedes, en Altagracia, Caracas.

Para información complementaria pueden comunicarse al número telefónico de la Casa Nacional de las Letras Andrés Bello (0212-5645830) o a través del correo electrónico coordinacionformacioncasabello@gmail.com.

Información PRENSA CNH