Hoy estarán efectuando esta jornada especial en diversos sectores | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR

CIUDAD MCY.- Como parte de las acciones para combatir la pandemia del Covid-19 en el país, la Alcaldía de Bolívar, liderado por Marisela Arenas, informó a todo el pueblo que este jueves 13 de agosto, a partir del mediodía, la brigada de desinfección local llevará a cabo jornada especial de limpieza e higienización en los espacios públicos de la jurisdicción.

“Este jueves estaremos haciendo una jornada especial enmarcada en la Misión Venezuela Bella, la cual arrancará desde las doce del mediodía hasta las finales de la tarde. Respetando las medidas de bioseguridad vamos a limpiar, desinfectar para proteger a nuestro pueblo de San Mateo del coronavirus», expresó la burgomaestre.

Estos trabajos se ejecutarán en fachadas de comercios, viviendas, así como principales calles del centro de San Mateo, con el fin de cumplir con las normas de salud y evitar el contagio del Covid-19 de acuerdo a las orientaciones recibidas del presidente Nicolás Maduro y gobernador de Aragua, Rodolfo Marco Torres.

El Gobierno Nacional, Regional y Municipal sigue a la vanguardia con las campañas de desinfección y limpieza en todos los espacios público, para evitar el contagio del brote de tan fatídico virus. No obstante, hizo un llamado solidario a la población a acatar la cuarentena, en aras de superar la actual coyuntura que ha afectado al país y el mundo entero.

Atención integral a connacionales

La ejecutiva municipal, Marisela Arenas informó que siguiendo las políticas del Gobierno Bolivariano liderado por el presidente Nicolás Maduro a través del Ministerio del Poder Popular para la Salud, la gobernación encabezada por el comando Rodolfo Marco Torres, la militancia del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv) cumpliendo las medidas sanitarias pertinentes para contrarrestar el contagio y propagación del Covid – 19, viene acompañando al personal médico de salud de la localidad Negra Hipólita direccionado por la doctora Jessy Franco y funcionarios de la policía de Aragua, en los protocolos para el recibimiento y atención integral de los connacionales que han decidió retornar al país y se encuentran en aislamiento social en el Centro Especial de Atención a Connacionales (CEAC) Antonio Ricaurte, “nuestro equipo político municipal continua en batalla y valiosa labor de garantizar asistencia integral a nuestro compatriotas en función de su bienestar y protección al pueblo de San Mateo ¡Máxima Conciencia para Vencer!”

Información PRENSA ALCALDÍA DE BOLÍVAR