Estos créditos están destinados a las diferentes féminas que laboran en diferentes áreas FOTOS VTV

CIUDAD MCY.- Con el objetivo de potenciar la producción en Venezuela, el Banco del Tesoro (BT) asignó 799 créditos, cifra que equivale a 4 mil 526 millones 531 mil 90 bolívares, los cuales fueron entregados a mujeres que dirigen emprendimientos y unidades de producción en el país.

Dichos créditos están destinados a las diferentes féminas que laboran con los rubros del área textil, bodegas, costura, manualidades, calzado, alimentos, artículos de limpieza, dulcería criolla, elaboración de tortas, panadería, entre otros.

Este programa social fue impulsado por la presidenta de la entidad financiera, Eneida Laya, quien desde agosto de 2017 conjuntamente con el Ministerio del Poder Popular para la Mujer e Igualdad de Género, se ha encargado de potenciar esta iniciativa para desarrollar proyectos familiares, comunitarios y locales de mujeres venezolanas.

La entidad bancaria demuestra su compromiso y mantiene sus puertas abiertas a las mujeres emprendedoras para seguir apoyándolas hasta lograr que sus unidades productivas se conviertan en empresas que tributen al país, reseña una nota proveniente del BT.

VTV