Más de 5 mil familias fueron beneficiadas con esta jornada FOTO PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE

CIUDAD MCY.- Gracias a los esfuerzos del primer mandatario Nicolás Maduro Moros, el trabajo articulado por parte de la Gobernación del estado bolivariano de Aragua con el gobernador Rodolfo Marco Torres y la alcaldesa Miriam Pardo, se llevó a cabo la distribución de agua potable con seis camiones súper cisternas de 35 mil litros de capacidad cada uno para la comunidad de Corinsa, beneficiando a 5 mil 700 familias con el propósito de fortalecer en el municipio Sucre el Plan Agua para Aragua.

Las cisternas fueron distribuidas en los sectores Corinsa Norte, Sur, avenida Alejandro Jiménez y calle Turmero, custodiados por funcionarios de la Guardia del Pueblo, Policía Municipal, el equipo político municipal del PSUV y colectivos organizados. Además contó con el apoyo y acompañamiento de la Secretaría del Instituto de la Mujer de Aragua (IMA).

En este sentido, la mandataria local enfatizó que “en esta época de pandemia frente a la situación y a la contingencia, con contingencia se actúa, así que hoy estamos de frente con la situación de la carencia del vital líquido en nuestra ciudad de Cagua con seis súper cisternas que nos está mandando el ciudadano gobernador Marco Torres”. Además, agregó que “esta guerrera y batalladora Miriam Pardo, está poniéndose en frente de la entrega de agua gratuita para nuestra población y con las medidas de bioprotección necesarias, venceremos la pandemia”.

Finalmente, Octavio Nieves, Jefe de la UBCh Santísimo Salvador, expresó su total agradecimiento a las autoridades de Gobierno nacional, regional y municipal por solventar una problemática que ha venido trayendo dificultades en la comunidad con la carencia del vital líquido en el sector. “Estoy totalmente agradecido por la gestión y el esfuerzo que ha tenido nuestro presidente obrero Nicolás Maduro, a nuestro combatiente gobernador Marco Torres y mi más sinceros agradecimiento a nuestra alcaldesa Miriam Pardo, amor con amor se paga, es un hecho, agua para Sucre”.

PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE