**Gracias a estas acciones, han sido recuperados 37,5 litros de agua potable en el municipio Girardot

CIUDAD MCY.- Cumpliendo el compromiso adquirido con el pueblo de Aragua de garantizar el suministro de agua potable, gracias a las acciones impulsadas por el primer mandatario regional, Rodolfo Marco Torres, en días pasados fue reactivado el pozo profundo del Hospital Central de Maracay (HCM), mediante un trabajo conjunto con la Hidrológica del Centro (Hidrocentro).

Gracias a estas acciones enmarcadas en el Plan Agua para Aragua, se beneficiarán habitantes de la urbanización La Floresta y La Arboleda, así como este importante nosocomio del centro del país, para llegar a 37,5 litros recuperados en el municipio Girardot.

“Seguimos cumpliendo con la recuperación y activación de pozos en todo el estado, un compromiso que avanza para llevarle agua potable a nuestro pueblo y fortalecer los servicios públicos ¡Agua para Aragua!”, indicó el gobernador.

Hasta la fecha, han sido reactivados 69 de los 87 pozos que prometió rehabilitar la máxima autoridad regional, para continuar dando respuesta a los aragüeños en materia de suministro de agua potable.

Es de mencionar que estos trabajos se han realizado gracias al constante apoyo del Ejecutivo nacional, que sigue haciendo grandes inversiones para el bienestar del pueblo, y por supuesto del Gobierno regional e Hidrocentro que, a pesar del bloqueo económico y de la pandemia a causa de la Covid-19, no han descansado en su lucha por brindar bienestar al pueblo.

JHOSMARI BLANCO