El Aragua FC define este miércoles su cupo a cuartos de final en Copa Venezuela

CIUDAD MCY.- El Aragua FC se encuentra preparado para recibir en casa al Deportivo La Guaira, en duelo correspondiente al partido de vuelta de los octavos de final en Copa Venezuela, que se disputará a las 5:00 pm de este miércoles en el Estadio Hermanos Ghersi Páez de Maracay.

El último encuentro disputado entre el Aurirrojo y Deportivo La Guaira se realizó en la ciudad capital en el Estadio Olímpico de la UCV, donde el conjunto local se impuso con un gol de pierna derecha de Vicente Suanno.

En ese partido el conjunto aragüeño jugó con su mejor potencial, con la convicción de sacar un triunfo ante el conjunto naranja en la llave de ida, pero no pudo lograr la victoria como visitante. Pese a ello se encuentran en una posición decisiva en casa, teniendo la oportunidad de mantenerse dentro de la Copa Venezuela.

El Aragua FC se encuentra preparado para el desquite en el partido de vuelta en el Ghersi Páez de Maracay, para la clasificación a los cuartos de final. El conjunto armarillo y rojo ha tenido suerte en casa tanto para la Copa Venezuela como para el Torneo Clausura. Se espera que su condición de local continúe siendo un punto a favor para el conjunto aragüeño.

Los dirigidos por Antonio Franco no pueden darse el lujo de perder este partido de vuelta de octavos de final. Para ello necesitan una victoria por un margen de dos goles, ya que otro resultado los dejaría fuera del torneo.

Convocados:

Yhonatann Yustiz, Luis Corredor, Carlos Salazar, Francisco Fajardo, Ynmer González, Dustin Valdez, Edanyilber Navas, César Urpín, Jesús Lugo, Alberto Cabello, Arnold López, Alexander González, Járol Herrera, Framber Villegas, Lewis Landaeta, Edgar Bonilla, José Torres, Juan García Reyes. DT: Antonio Franco.

SUSANA MORA