Vecinos de las comunidades de La California, Viejo Trapiche y La Frideña, fueron beneficiados con esta Ruta | FOTO PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA

CIUDAD MCY.- Por segunda semana consecutiva, la alcaldesa de Camatagua Eiling Celis desplegó la Ruta de la Alegría en tres nuevas zonas rurales de esa jurisdicción con la finalidad de generar respuestas en función de las peticiones hechas ante su despacho por parte de los residentes del denominado corazón del sur de Aragua.

El plan, enmarcado en un amplio abanico de atenciones sociales, infraestructura y económicas-financieras, contó nuevamente con un equipo de trabajo que encabezó la lideresa revolucionaria. “Nos vinimos a tres sectores hermanados no sólo por el gentilicio que los une, sino por el nivel de compromiso que tienen con su tierra, con la revolución, con su gente; llegamos a La California, Viejo Trapiche y La Frideña con un equipo multidisciplinario dando respuestas a las peticiones que las vocerías de estas comunidades han hecho a su gobierno municipal”, dijo.

La mandataria manifestó su agradecimiento además al apoyo recibido por el Sistema de Misiones y Grandes Misiones de la Patria, al mismo tiempo que destacó la labor del equipo de la Dirección de Servicios Públicos. “Es un trabajo conjunto, por una parte tenemos la garantía del Plan Z, mediante el cual podemos entregarle zapatos a los niños, niñas y personas en condiciones de mayor vulnerabilidad gracias al Movimiento Somos Venezuela, pero además, contamos con la Misión Barrio Adentro para realizar el chequeo médico y entrega de medicinas, y en ese orden de ideas, traemos los bombillos para rehabilitar el alumbrado público que mediante el apoyo del personal de nuestra Dirección de Servicios Generales logramos concretar”, expresó.

El apoyo del Ejecutivo nacional y regional cuenta como factor necesario para cumplirle a la población. “Es indispensable tener y contar con el liderazgo de nuestro Presidente Nicolás Maduro y el Gobernador Rodolfo Marco Torres. Sin ellos, sin sus apoyos, nada de esto sería posible”, comentó.

La California, Viejo Trapiche y La Frideña, son zonas rurales enclavadas en el área más productiva de Camatagua, de allí que parte de sus cosechas son arrimadas a las ferias alimentarias del sur, iniciativa creada por el gobierno municipal y que contará con su décima sexta implementación este sábado, beneficiando gran parte de la población.

Información PRENSA ALCALDÍA DE CAMATAGUA