CIUDAD MCY.- Este lunes el dirigente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV) y también Vicepresidente Sectorial de Comunicación, Turismo y Cultura, Jorge Rodríguez indicó que la oposición ultra-derechista criolla, expresa el odio de manera permanente y flagrante contra el país, conllevando a venderla y regalarla ante sus enemigos históricos imperiales.

Así lo dio a conocer Rodríguez durante la videoconferencia del PSUV y JPSUV, y gobernadores junto al presidente, Nicolás Maduro Moros.

En tal sentido amplió Rodríguez que «es por ese motivo que el pueblo este 6D debe darle un vuelco a la emisión de odio opositora. De las pocas cosas que tenían estos sectores extremistas de la derecha, ya se ha despojado de todas estas apariencias falsas que los pinta como demócratas. Sólo les queda el odio, lo único que expresan es el odio, y no reconocen que lo que ha permitido dar esta batalla para derrotar el Covid-19 es el amor y la solidaridad», expresó.

«La oposición lo que ha demostrado es odio y obstáculos, de allí que queden profundamente aislados, recalcó.

Solamente la solidaridad y la hermandad salvan al pueblo, dijo. «Esta elección debe estar marcada por la solidaridad y hay cosas puntuales que debemos ratificar. Nuestra sociedad venezolana se encuentra asediada por las peores amenazas internacionales».

Sostuvo que serán las elecciones más democráticas ya que se aumenta la oferta electoral «porque llevamos a 277 el número de diputados, un número mayor al que venían eligiendo las venezolanas y los venezolanos».

Añadió además que ahora cada venezolano va a tener una representación mayor en la AN.

En cuanto a las acciones tomadas por el político opositor Juan Guaidó señaló que «es la primera vez que un venezolano se retrata con los narcotraficantes como los rastrojos, o firma un convenio para robar a la nación, yo dudo muchísimo que haya algún venezolano que esté de acuerdo con entregarle la Guayana Esequiba a enemigos foráneos, o que deba ejecutarse un magnicidio».

Rodríguez reiteró que en los próximos comicios electorales debe cumplirse la voluntad del pueblo de Venezuela. «Donald Trump no elige a los diputados de Venezuela, es el venezolano el que debe elegir a los 277 diputados, debemos dirigirnos a los venezolanos sin ningún tipo de complejos», destacó.

Información AVN