La jornada impactó en unas 600 familias

CIUDAD MCY.-Una jornada de atención integral de salud, recreación y cultura, denominada La Victoria Humana, atendió a más de 600 familias del sector El Calvario del municipio José Félix Ribas, con ocasión de la celebración de los 221 años de la aparición de Jesucristo en esta comunidad.

Juan Carlos Sánchez, alcalde de Ribas, compartió con los lugareños e informó que durante toda la semana el equipo de la Dirección General de Mantenimiento y Obras se encuentra desplegado en la comunidad realizando labores de limpieza, poda, pintura, reparaciones generales, además de toda la atención médica integral a través del gabinete social, servicios que se extenderán durante la semana.

Asimismo, resaltó que la oportunidad fue aprovechada para reinaugurar la clínica móvil de atención odontológica, la cual fue reequipada y repotenciada para atender a los ribenses, bajo los lineamientos del programa Un Brillo para tu Sonrisa.

Por su parte, José Antonio Ontiveros, miembro de la asociación religiosa Jesús en El Calvario, agradeció todo el apoyo del Gobierno Bolivariano que “año tras año ha sido consecuente colaborador en las festividades de la comunidad”.

“Tenemos encuentros deportivos, atención odontológica, vacunación y desparasitación de niños y niñas, medicina general, entrega de medicamentos; también para la belleza de la mujer hay peluquería, para los caballeros cortes de cabello, todo totalmente gratuito. Igualmente, hay asesoría jurídica, una cantidad importante de servicios prestados para el pueblo, por lo cual en nombre de los vecinos agradecemos profundamente al alcalde y a su equipo político de gobierno”, expresó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE RIBAS