CIUDAD MCY.- El presidente de la República Bolivariana de Venezuela, Nicolás Maduro, invitó este martes al pueblo a leer la edición N° 256 del periódico digital Cuatro F, el cual rinde homenaje al militante de la vida, revolucionario ejemplar, auténtico y genuino Gran Darío Vivas. “¡Gracias Darío, por darle tanto amor al pueblo!”, reseñó el Jefe de Estado a través de sus cuentas oficiales en las redes sociales.

El periódico digital reseña un artículo titulado “Darío, el héroe cotidiano” el cual señala que “siempre al frente, recordaremos tu voz arengando y protegiendo a los héroes de Llaguno, cuando la Policía y los francotiradores asesinaban sin piedad, la misma voz. El ejemplar que arengaba a los jóvenes que el año pasado detuvieron la invasión mercenaria en la Batalla de los Puentes. Tu amor y tus sueños nos impulsarán siempre”.

Asimismo el periódico contiene material que detalla el complot que se ha tenido para invadir Venezuela desde Bogotá, indica que James Story, ha hablado abiertamente sobre enviar una “fuerza de estabilización internacional”, en caso de lograr sacar al presidente Maduro del Gobierno.

Así como las trampas y desafíos que enfrenta Venezuela en la geopolítica internacional.

VTV