El 90% de las escuelas en el municipio se encuentran aptas para arrancar el nuevo año escolar 2017-2018

CIUDAD MCY.-Siguiendo los lineamientos del Ministerio de Educación, este próximo lunes 18 de septiembre, instituciones educativas nacionales, estadales y privadas que hacen vida en el municipio Sucre recibirán, aproximadamente, 19 mil estudiantes de educación inicial, primaria y especial, ya que los alumnos de media y diversificada iniciarán el 2 de octubre.

Así lo informó Thania Torres, directora municipal de educación y acompañante pedagógico de la Secretaría Sectorial de Educación, quien subrayó con gran beneplácito que el 90% de las escuelas en el municipio se encuentran aptas para arrancar el nuevo año escolar 2017-2018. “Agradecemos al alcalde, mayor general, Eusebio Agüero y a todas las autoridades que de alguna u otra manera nos han apoyado para mantener los colegios en condiciones adecuadas para garantizar una óptima calidad educativa”, destacó.

Por su parte, Heimart Puerta, directora de la UEE Padre Francisco Amigo, acotó que el personal directivo y docente de las diferentes escuelas se encuentran brindando un gran apoyo en los trabajos de limpieza, pintura y reparación. “Estamos haciendo la adecuación de los colegios para el inicio del nuevo año escolar con mucho amor como una gran familia”, exaltó.

Información PRENSA ALCALDÍA DE SUCRE